Castillo en las nubes, atractivo turístico que atrapa

29 de Marzo de 2017 8:46pm
editor
Castillo en las nubes, atractivo turístico que atrapa

Una  pequeña mansión, al estilo medieval, donde convergen en armonía los encantos naturales con el buen trato y el confort, son atractivos para los turistas que acuden al hotel Castillo en las nubes, de Soroa, localizado en el artemiseño municipio de Candelaria.

Apenas contamos con seis habitaciones, entre ellas una Junior Suite, pero las personas que nos escogen como destino turístico se van muy complacidos de las opciones que ponemos a su disposición, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Yohany Santos, director de recreación en la instalación.

Desde lo alto del cerro El Fuerte, donde se enclava el hotel, los visitantes, pueden acceder con total libertad a los encantos del Orquideario de Soroa, prestigioso jardín botánico que ocupa parte del territorio de la Sierra del Rosario( Reserva de la Biosfera), donde existen más de 20 mil ejemplares de esa flor.

Vislumbran también un paisaje pintoresco que armoniza perfectamente con la tranquilidad del sitio y sus múltiples embrujos naturales, entre ellos, el popular salto de agua Los Manantiales.

Castillo en las nubes, dentro de otras comodidades, cuenta en cada habitación con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, minibar y caja de seguridad para proteger los artículos personales de valor.  

Back to top