Cancún se libera del sargazo

08 de Noviembre de 2018 3:13pm
coordinador
Cancún se libera del sargazo

Cancún sale poco a poco de la crisis del recale de sargazo y para ello celebrará con la filmación, el 18 de noviembre, de una jornada de limpieza de playas, explicó el director de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes.

“Las playas de Cancún, Benito Juárez, están limpias y en conjunto con 4Ocean, estamos creando conciencia sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales”, expresó.

En conferencia de prensa, López Reyes dio a conocer que la jornada de limpieza de playas se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, en playa Delfines.

El funcionario resaltó que lo trascendental de este evento, además de contrarrestar las noticias negativas que se dan alrededor del mundo sobre el sargazo, radica en que esta actividad será grabada por la compañía Warner Bros LA, con el objetivo de que forme parte de un video que será proyectado durante la premier de la película “Aquaman”, en más de 3 mil salas de la empresa Cinemex.

Al respecto, la representante regional de 4OCEAN en México, Karla Munguía Colmenero, y el empresario alemán Kay Honig dieron a conocer que esta actividad tendrá lugar a partir de las 10:00 horas y se espera la participación de 600 a 800 voluntarios, a los que se les proporcionará el equipo necesario para desarrollar la limpieza de manera óptima y segura.

Back to top