Cancún galardonado como destino de excelencia

21 de Agosto de 2014 10:38pm
webmaster

Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) recibieron por cuarto año consecutvo el reconocimiento de los World Travel Awards 2014, el cual premia la excelencia de los servicios turísticos en el mundo.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la aerolínea británica British Airways, otorgó a Cancún el premio "Attitude Awards", como destino preferido.

Junto con Virgin Atlantic Airways, también de bandera británica, British Airways tiene ocho vuelos semanales a Cancún, lo que mantiene amplia conectividad con el mercado inglés, el más importante de Europa para ese destino mexicano.

De enero a mayo trajeron a 200 000 ingleses y confían en que el flujo continuará, derivado de la predilección de los vacacionistas de esa nación europea por este sitio y del fortalecimiento de la promoción turística.

Los galardones de los World Travel Awards 2014, cuyos ganadores se dieron a conocer en días pasados en Quito, Ecuador, se otorgan por voto directo de los profesionales del sector en el mundo: agentes de viajes mayoristas, editores, prensa especializada y por los propios viajeros, quienes eligen a los mejores destinos y servicios turísticos del mundo.

La elección se apega a una serie de parámetros que toman en cuenta la belleza de un destino turístico, penetración y presencia en los diferentes mercados, preferencia, marca, índice de satisfacción, infraestructura, servicios, seguridad y calidez de su gente, entre otros requisitos.

La ceremonia de entrega se realizará en el contexto de la World Travel Market 2014, que será en Londres, Inglaterra, del 3 al 6 de noviembre próximos.

Cancún fue premiado por la organización World Travel Awards como mejor destino de playa, para vacacionar y en crecimiento para Latinoamérica, así como, la OVC se designó la Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Promoción Turística de la región.

Back to top