Cancún aumenta su popularidad como destino turístico

23 de Junio de 2017 12:31pm
coordinador
Cancún aumenta su popularidad como destino turístico

Entre los destinos más populares para los viajeros, la ciudad de Cancún, México, encabeza un ranking del buscador de viajes Kayak, seguido por Madrid, España, y Nueva York, en Estados Unidos.

A esta lista se suman Los Ángeles y Miami, ambos en Estados Unidos; en sexta posición está París, Francia, seguido de Puerto Vallarta, México; Las Vegas, en Estados Unidos; Bogotá, Colombia, y Mérida, México, se sitúa en el décimo lugar.

En una guía con consejos, trucos y tendencias de viajeros mexicanos para planificar sus viajes en lo que resta de este año, denominado Travel Hacker México 2017, la empresa de viajes incluye información personalizada con desgloses detallados de los destinos, recomendaciones de cuándo reservar y más.

A decir del country manager de Kayak en México, Rafael Driendl, el turismo doméstico se benefició, ya que los mexicanos, ahora más que nunca, buscan viajar por su país e impactar positivamente la economía local.

“En esta coyuntura el viajero mexicano es codiciado por muchos y como consecuencia, se han incrementado varias rutas entre México y el mundo”, abundó.

Back to top