Busch Gardens ® Tampa Bay exhibe “Conservación de la Marea Creciente”

09 de Agosto de 2016 11:00am
webmaster
Busch Gardens ® Tampa Bay exhibe “Conservación de la Marea Creciente”

Busch Gardens ® Tampa Bay ha abierto su exhibición “Conservación de la Marea Creciente” (Rising Tide Conservation), un acuario de casa con una gran acuicultura que incluye peces, corales y caracoles. Este esfuerzo de colaboración sin fines de lucro, fue iniciado por SeaWorld Parks and Entertainment en 2009 y se centra en métodos para criar peces de arrecife de agua salada con éxito, como alternativa para su colecta en el medio silvestre.

“Conservación de la Marea Creciente” en asociación con los acuarios públicos, instalaciones de investigación, profesionales de la industria de las mascotas y aficionados de acuarios de agua salada para proteger los arrecifes de coral mediante el desarrollo de métodos de acuicultura sostenibles. La colección de peces tropicales marinos puede provocar daños tanto en los arrecifes y en los peces que sustenta.

Busch Gardens, Tampa Bay ha estado estableciendo el sistema de tanque durante casi dos años. El acuario de peces marinos mostrará varios peces marinos que “Conservación de la Marea Creciente” ha criado con éxito, incluyendo el primer éxito de la acuicultura de espigas amarillas, que se realiza en conjunto con el Instituto Oceánica de la Universidad de Hawaii Pacific.Los huéspedes pueden visitar la exposición por las ventanas de conservación ubicadas a la derecha de Jambo Junction en la zona de Nairobi del parque. La exposición está abierta todos los días durante
las horas de funcionamiento del parque.

El Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens ha apoyado Conservación de la Marea Creciente (Rising Tide Conservation) durante los últimos cinco años en forma de subsidios. Los huéspedes pueden ayudar con la iniciativa de enviar mensajes de texto simplemente #HelpRisingTide #BGT a "21212" y Busch Gardens Tampa Bay donará $1 al Fondo.

Busch Gardens es propiedad y está operado por SeaWorld Parks & Entertainment, una empresa líder en el parque temático y de ocio que ofrece experiencias personales, interactivas y educativas que combinan la imaginación con la naturaleza. SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicos más importantes del mundo y un líder mundial en el bienestar animal, la formación, la cría y el cuidado veterinario. La empresa se preocupa colectivamente para una de las colecciones de
animales más grandes en el continente de América del Norte y ha ayudado a los avances principales en el cuidado de las especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres.

Back to top