Bruno Georgelin, nuevo director general de Air France y KLM para España y Portugal

01 de Septiembre de 2014 8:23am
webmaster
Bruno Georgelin, nuevo director general de Air France y KLM para España y Portugal

Air France y KLM han nombrado a Bruno Georgelin nuevo director general para la Península Ibérica. Máster en Altos Estudios Comerciales por la escuela francesa "des Hautes Études Commerciales du Nord", Bruno Georgelin entró en la compañía en 1989 y en la
actualidad desempeñaba sus funciones en la Dirección de Ventas Directas y Servicios de AIR FRANCE KLM.

Con anterioridad ocupó distintos cargos en AIR FRANCE KLM, entre otros, los de director Comercial para el área Asia-Pacífico, director de Ventas para Estados Unidos, director de Negocio Global y director General para Martinica/Caribe.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 247 personas y ofrecen esta temporada de verano, junto con su socio Air Europa, más de 600 vuelos semanales en 14 rutas directas desde y hacia 9 aeropuertos de la Península Ibérica (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo). Además, junto con su socio de "Joint Venture" Delta Air Lines, ofrecen desde Barcelona, Madrid y Málaga vuelos hacia Nueva York y Atlanta.

Bruno Georgelin ha sustituido en su puesto a Vincent Coste, que ha asumido otras responsabilidades profesionales fuera del Grupo.

Back to top