Brasil celebrará Festuris Gramado en noviembre

11 de Octubre de 2017 10:46pm
editor
Brasil celebrará Festuris Gramado en noviembre

La 29ª edición de la Feria Internacional de Turismo FESTURIS Gramado  se realizará  del 9 al 12 de noviembre próximos.

FESTURIS es el evento de Brasil donde se cierran negocios de manera más efectiva. Recientemente una encuesta apuntó que la Región Sur sobrepasó la Región Sudeste como preferida de los turistas. Y eso es resultado de mucho trabajo conjunto", destacó Victor Hugo Alves da Silva, secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Ocio del RS, durante la presentación del evento el pasado 4 de octubre.

Por su parte el alcalde de Gramado, João Alfredo de Castilhos Bertolucci, señaló la importancia de Rossi & Zorzanelllo y sus eventos para el fomento del turismo de Gramado y de Rio Grande do Sul.

El alcalde de Gramado  resaltó la importancia de esta feria que tiene 29 años, una de las más importantes del sector, y afirmó que el evento puede contar con la administración municipal para lo que sea necesario para cada vez más colocar Gramado, la Región de las Hortensias y el Río Grande Grande del Sur en evidencia".

El director de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Porto Alegre, Roberto Snel, enfatizó la consolidación del evento la asociación entre gobierno municipal y estatal. "El FESTURIS es un evento consolidado, respetado y que recibe los grandes destinos del mundo, por eso cuenta con nuestra participación y apoyo. "Conmemoramos la asociación entre Porto Alegre y el Estado que resulta en una acción enfocada a promover Rio Grande do Sul como destino y eso nos deja felices", dijo.

El presidente de la ABAV RS, João Augusto Godoy Machado, subrayó que ningún evento se compara a FESTURIS en importancia para los agentes de viajes. "Con certeza es el lugar donde los gauchos cerramos negocios importantes con nuestros proveedores", dijo.

Back to top