Bolivia entre los países de Latinoamérica con más avances en facilidades aeroportuarias

09 de Marzo de 2015 10:18pm
webmaster
Bolivia entre los países de Latinoamérica con más avances en facilidades aeroportuarias

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) elogió a Bolivia por ser uno de los países del continente que presenta los mayores avances en el desarrollo de facilidades aeroportuarias.

El secretario general de esa organización, Marco Ospina, destacó la labor de la nación andina en la implementación de medidas que simplifiquen y agilicen el ingreso, tránsito y salida de pasajeros, tripulación, aeronaves, carga, correo y suministros en sus terminales.

"Bolivia tiene desarrollado sus programas de facilitación adecuadamente. Es uno de los países que más ha avanzado en esta materia", dijo el funcionario durante la apertura del seminario internacional "Facilitación del transporte aéreo", en Cochabamba.

Ospina también alabó los resultados del país en el buen cumplimiento de las normas y estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Respecto al seminario, el funcionario comentó que se extenderá hasta el jueves y participan representantes de la CLAC, la OACI, Cuba, Panamá, Argentina, República Dominicana, Colombia y México.

La cita tiene como objetivo compartir experiencias para mejorar el transporte aéreo a nivel nacional e internacional.

Back to top