Bolivia: Artistas plásticos y chefs se unen en Cochabamba para promover el turismo y la gastronomía

08 de Noviembre de 2007 8:41pm
godking

Bolivia. Con la presencia de invitados del exterior, del 15 al 18 de noviembre, se realizará en Cochabamba el I Evento Internacional y Cultural de Gastronomía y Turismo. La actividad, organizada por asociaciones de chefs, el Consulado de Perú y el Hotel Ambassador (sede del acontecimiento), contempla demostraciones gastronómicas, música en vivo, danza y exposición y venta de pinturas y esculturas.

Ocho chefs e instructores de diferentes países contarán los secretos de sus mejores recetas. Asimismo, dictarán clases magistrales de cocina, repostería, coctelería, tallados, orientación de servicio y atención al cliente, además de ser partes de un show de cocina en vivo, denominado "Cena gourmet a la carta".

Por otro lado, en el evento participarán 24 reconocidos artistas plásticos del país, quienes realizarán una muestra de sus obras, y se presentará el libro de cocina y guía de turismo "Nuevos sabores Latinoamérica", del chef y escritor peruano, Joel Tello Vílchez.

De igual modo, se contemplan conciertos de saxo, violín, guitarra y canto y actuaciones de las danzas tango, salsa y chachachá.

La actividad tiene distintos horarios, pues los tres primeros días el evento se realizará en el Hotel Ambassador (calle España No. 349, casi Ecuador), de 15:00 a 19:00 horas.

Back to top