Boeing presentará tecnología e innovación en la Feria Aeronáutica de París

08 de Junio de 2015 11:07pm
webmaster

Boeing ha confirmado que un 787-9 Dreamliner, que se entregará a Vietnam Airlines, realizará vuelos de exhibición en la Feria Aeronáutica de París, que se celebrará del 15 al 21 de junio.

Boeing y China Airlines exhibirán un 777-300ER (alcance ampliado) para mostrar el elegante e innovador interior de la aerolínea.

Además, los clientes y socios de Boeing traerán varios aviones a Le Bourget, la sede de la feria a las afueras de París. Qatar Airways planea presentar un 787-8 Dreamliner en la exhibición estática, y el departamento de defensa de Estados Unidos tiene previsto exhibir el avión militar P-8A de vigilancia anti-submarinos y anti- superficie, el helicóptero CH-47F Chinook y el caza F-15E Strike Eagle.

Durante la feria, Boeing organizará diversas sesiones informativas para los medios de comunicación. Los asistentes con acreditación de prensa deberán consultar el programa diario y los anuncios de presentaciones en el Media Centre y en el chalet de prensa de Boeing, situado en la fila A324.

La compañía dará a conocer sus actividades en la feria a través de la página web: www.boeing.com/paris2015y en las cuentas de Twitter @Boeing, @BoeingAirplanes, @BoeingDefense y @BoeingFrance.

Asimismo, Boeing mantendrá informados a los medios de comunicación durante la feria a través de mensajes de texto. Se puede optar a este servicio enviando  un mensaje con la palabra BOEING, seguida del nombre y el medio de comunicación, al número +44 7800002490.

Lunes 15 de junio

10.00* China Airlines – Chalet de Prensa Boeing -- (A324)

            El Presidente de China Airlines, H.H. Sun, y el Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner, presentarán el último 777-300ER en incorporarse a la flota de China Airlines.  Además, la aerolínea de bandera taiwanesa hablará de sus previsiones de mercado. Los periodistas tendrán la oportunidad de visitar el avión al finalizar  esta presentación.

12.45 Commercial Airplanes Innovation – Chalet de Prensa Boeing (A324)

Mike Sinnett, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Boeing Commercial Airplanes, presentará las nuevas oportunidades que permitirán mejorar la eficiencia y el rendimiento económico y medioambiental de los futuros productos de Boeing.

Martes 16 de junio

10.00 Actualización de Boeing Commercial Airplanes - Auditorio (Conference Centre Hall 1A)

Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes, analizará la actualidad del sector y del mercado y hará un recorrido por los productos y servicios de la división de aviones comerciales de Boeing, sus programas de desarrollo e inversiones en productos.

12.00 Commercial Airplanes Development - Chalet de Prensa Boeing (A324)

Scott Fancher, Vicepresidente Senior y Director General de Airplane Development en Boeing Commercial Airplanes, informará sobre las novedades de los aviones comerciales de la compañía en fase de desarrollo: el 737 MAX, el 787-10 Dreamliner y el 777X.

Back to top