BlueBay invierte en Panamá

18 de Diciembre de 2014 10:00pm
webmaster
BlueBay invierte en Panamá

Grupo BlueBay ha inaugurado su hotel BlueBay City Panamá, de 4 estrellas, el primero de aquellos con los que contará en este país. De esta manera, la cadena hotelera desembarca en un nuevo destino.

El grupo anunció a los medios en abril la firma del acuerdo de management de este hotel, el BlueBay City Panamá, que se encuentra en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad, muy cerca de las conocidas torres de Las Américas en la zona de Obarrio, Bella Vista.

Así, el hotel responde a las necesidades de viajeros de negocios como a los que quieren descubrir el lado más cosmopolita de Panamá: “Se trata de un hotel de última generación que satisfará a quienes lo visiten. Sin duda van a descubrir Panamá desde el mejor punto de vista”, comenta Raúl Torres, director del hotel.

BlueBay City Panamá cuenta con 143 habitaciones que ofrecen conexión wifi de alta
velocidad gratuita, servicios 24 horas de room service, business center y fitness Center, dentro del nuev concepto de BlueBay City.

Asimismo, sus servicios de restauración trasladan al huésped a cualquier rincón del mundo gracias a su restaurante internacional TECA y al restaurante japonés UMAI Sushi & Lounge. El Bleu Sky Bar, con vistas a la ciudad; y el Cigar Lounge, con torcedor de propia marca, completan los servicios.

Con esta apertura, Grupo BlueBay cierra un año 2014 marcado también por la apertura en Dubái de los hoteles Armada BlueBay y BlueBay Black Stone, entre otros destinos; y continúa en 2015 fortaleciendo sus fuertes planes de expansión con la llegada a otros destinos como Sharjah, Fujairah, Turquía, Arabia Saudí, Egipto, Puerto Rico y el propio Panamá. Como recogió este diario en BlueBay abrirá 100 hoteles en Egipto en el mayor complejo turístico del mundo, en el caso de Egipto tiene previsto un más que ambicioso proyecto.

Back to top