Blue Panorama lanza la Estación Invernal para Cuba

12 de Julio de 2016 6:30pm
editor
Blue Panorama lanza la Estación Invernal para Cuba

Blue Panorama Airlines anunció la publicación en los sistemas WEB y circuito GDS de los vuelos a Cuba para la próxima estación invernal – Diciembre 2016 / Abril 2017 - con cifras que confirman el liderazgo europeo de la Compañía en la  Isla.

La programación prevé 2 400 puestos semanales para toda la temporada además de 1 550 puestos adicionales para Navidad y Fin de Año para un total de otros 47 000 puestos disponibles.

Las operaciones aéreas programadas cubren anualmente los 7 aeropuertos cubanos alcanzables con aviones de gran dimensión Boeing 767 – 300ER, con salida desde 3 aeropuertos italianos: Roma, Milán y Verona.

En particular los enlaces invernales permiten alcanzar:

-        La Habana desde Milano Malpensa,Roma Fiumicinoy Verona;

-        Cayo Largo desde Roma Fiumicino y Milano Malpensa;

-        Holguin desde Milano Malpensa;

-        Santa Clara/Cayo Santa Mariadesde Milano Malpensa;

-        Santiago de Cuba desde Roma Fiumicino;

-        Varadero desde Milano Malpensa;

-        Cayo Coco desde Milano Malpensa.

Con la apertura de la estación invernal 2016 / 2017 Blue Panorama Airlines pone a disposición el acceso de los mismos servicios a todos los segmentos de mercado y confirma una vez más este año la colaboración con los principales Tour Operadores italianos presentes en la Isla con sus propias Villas y ofertas vacacionales.

Blue Panorama ha terminado el 2015 transportando a bordo de sus vuelos 168 000 visitantes a la Isla y prevé para el 2016 un crecimiento del 12% estableciéndose en los vuelos directos una cuota de mercado superior al 70%.

Blue Panorama Airlines, principal compañía de bandera italiana en el Caribe opera vuelos de línea a Cuba desde el 2002 y mantiene un acuerdo de colaboración con Cubana de Aviación, la aerolínea bandera de Cuba y miembro fundador de la IATA, organización fundada en Cuba en 1945.

Back to top