Bitácoras de un rey de Marruecos en Cuba

06 de Abril de 2017 7:54pm
editor
Bitácoras de un rey de Marruecos en Cuba

Recientemente publicamos sobre la visita del Rey de Marruecos, Mohamed VI quien presuntamente arribaba el sábado a Cayo Santa María luego de haberlo reservado, pero nunca se presentó allí.
Rey de Marruecos de vacaciones en Cuba con su familia


El rey viaja acompañado por la familia real y su séquito, informó a Caribbean News Digital una fuente cercana a los preparativos.

Actualmente se encuentra hospedado en el capitalino Hotel Saratoga, de Habaguanex –donde también descansó hace algunos años Beyoncé y su esposo Jay-Z.  

Por otro lado, fuentes que prefieren el anonimato aseguran que todos los empleados de servicio del rey se hospedan en el hotel Telégrafo cercano al Parque Central habanero.

Mohamed VI viaja en compañía de su esposa Salma Bennani, del príncipe heredero Moulay Hassan, y de la princesa Lalla Khadija. La razón del viaje parece ser la celebración de cumpleaños de Moulay Hassan, quien celebrará sus 14 años de edad el próximo 8 de mayo y según rumores utilizó tres aviones para desplazar a todas las personas que viajan con el hacia Cuba

De acuerdo a la fuente consultada por Caribbean News Digital, el monarca visitará igualmente otros lugares de interés de la isla, incluyendo Varadero. Mohamed VI, de 53 años de edad, ascendió al trono en julio de 1999 tras el fallecimiento de su padre, Hassan II. Es el decimoctavo monarca de la dinastía alauí que ha gobernado en Marruecos desde 1666.
 

Back to top