Beijing promueve ofertas turísticas al mundo en Feria BITE 2016

22 de Mayo de 2016 9:15pm
editor

Beijing exhibe y promueve hoy aquí al mundo sus bondades turísticas y productos de la industria del ocio como un elemento de desarrollo, crecimiento e inclusión.

La IV Feria Internacional de Turismo de Negocios y de Ocio (BITE), inaugurada este viernes en esta capital y que concluye mañana, atrae a unos 800 expertos del ramo, operadores turísticos y empresarios de la llamada industria sin humo.

Los expositores - tanto los anfitriones como foráneos- ubicados en la sede del Centro Nacional de Exhibiciones de la Agricultura, muestran una amplia variedad de productos y servicios para viajes de negocios y de placer.

Cientos de personas visitan el enorme recinto desde la víspera en busca de conocimientos sobre opciones de alojamiento o viajes, principalmente vía aérea, aunque también se pueden encontrar explicaciones de servicios útiles locales como por ejemplo los prestados por las embajadas asentadas en esta urbe.

Para los empresarios involucrados en la industria del turismo, esta exposición constituye una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos en un mercado en auge y ampliar sus áreas de negocio.

China es el principal emisor de turistas en el mundo, aproximadamente 130 millones de ciudadanos de este país visitan diversos destinos cada año.
 

Back to top