Be Live Hotel nombra a Javier Fernández director general en Cuba

09 de Marzo de 2016 10:44pm
editor
Be Live Hotel nombra a Javier Fernández director general en Cuba

Be Live Hotels nombró a Javier Fernández director general de la cadena en Cuba con el objetivo de potenciar su crecimiento en la isla, destino clave en su estrategia de expansión.

La cadena de Globalia pone así en valor el profundo conocimiento que tiene Javier Fernández de aquel país, dados sus años de experiencia en el destino, donde ya está analizando las oportunidades que ofrece el mercado.

La compañía ya cuenta con tres establecimientos de su marca Be Live Experience en la Isla, concretamente en Varadero (Varadero, Las Morlas y Turquesa), que suman 781 habitaciones, cifra que esperan incrementar a medida que vayan incorporando nueva oferta, aprovechando el potencial que presenta el destino.

El nombramiento de Fernández se ha producido al mismo tiempo que la designación de Pablo Álvarez como nuevo director de Producto y Marca de la cadena, que tendrá como principal objetivo reforzar la marca en los destinos en los que está presente y en los que incorporará en el futuro.

Álvarez, hasta ahora responsable de producto, entró en la empresa en septiembre de 2013 procedente de Luabay. Anteriormente había trabajado en el Banco Santander.

Back to top