Barquisimeto realizará Feria Internacional del Turismo 2015

07 de Octubre de 2015 9:04pm
webmaster

La alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, se prepara para el 1er Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015 , que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en el complejo Barquisimeto Ciudad Ferial.

Este evento que se realizará por primera vez en la ciudad, mostrará las bondades turísticas del municipio Iribarren con la participación de hoteles y posadas, restaurantes, centros comerciales, agencias de viajes, entre otros, que promocionarán sus servicios en los stands dispuestos en el coliseo del citado complejo.

Dorys Escalona, presidenta de Cortubar, expresó que este tipo de actividades buscará consolidar al municipio Iribarren y a Barquisimeto como un destino por excelencia en Venezuela. "Nuestra ciudad es privilegiada por sus atractivos y por ser un punto de encuentro de todos los rincones del país y debemos aprovecharlo”.

Enfatizó que este evento ayudará a los participantes a contribuir con sus servicios al desarrollo de actividades que involucren a empresas públicas y privadas.

Destacó que estarán presentes corporaciones de turismo de algunos estados de Venezuela, habrá exposiciones de más de 50 artesanos nacionales y la presencia de las colonias que hacen vida en Lara, quienes mostrarán su cultura a través del baile y la gastronomía, así como actividades musicales y alianzas con diversas firmas, que realizarán actividades nocturnas, que en suma colocarán a Barquisimeto como vitrina urbana de Venezuela.

Back to top