Barceló Maya Beach Resort y Barceló Bávaro Beach Resort obtienen premio Smart Meetings 2016

30 de Junio de 2016 7:20pm
webmaster
Barceló Maya Beach Resort y Barceló Bávaro Beach Resort obtienen premio Smart Meetings 2016

Ambos complejos han sido galardonados en la categoría de “Mejor Hotel con Centro de Convenciones”

Este importante reconocimiento, que los sitúa entre los mejores hoteles para viajeros de negocios de Norteamérica y Caribe, es fruto de la opinión de los exigentes lectores de la prestigiosa revista Smart Meeting, la mayoría de los cuáles son organizadores de eventos

Palma de Mallorca, a 30 de junio de 2016. Dos de los mejores complejos que Barceló Hotel Group tiene en el Caribe acaban de recibir un importante galardón, que los reconoce como 2 de los mejores hoteles para viajeros de negocios de Norteamérica y el Caribe. Se trata del Barceló Maya Beach Resort (México) y del Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana), que han obtenido el premio Smart Meetings’2016 en la categoría “Mejor Hotel con Centro de Convenciones”.

Estos prestigiosos reconocimientos, que organiza cada año la conocida revista Smart Meeting, son fruto de la opinión de sus exigentes lectores, la mayoría de los cuáles son organizadores de eventos. Miles de hoteles, resorts, cruceros y centros de convenciones de Norteamérica y el Caribe han optado a las 25 categorías existentes.

Para Barceló Hotel Group, “el contar con dos hoteles premiados en estos importantes galardones es un auténtico privilegio. Teniendo en cuenta la gran cantidad de hoteles que tienen excelentes centros de convenciones, es un honor que nuestros complejos hayan sido premiados por los lectores de la revista Smart Meeting. Estamos orgullosos de que todos los esfuerzos que hacemos para ofrecer un servicio y unas instalaciones impecables se vean recompensados de esta manera”.

Una excelente oferta para congresos, convenciones e incentivos:
 
En el caso del Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana), que fue el primer hotel internacional de Barceló Hotel Group, además del primer hotel que se construyó en Playa Bávaro, cuenta con un centro de convenciones que ocupa 12.000 metros cuadrados y que permite albergar eventos de hasta para 5.000 personas. Además, ofrece una amplia oferta de servicios y actividades complementarias como un precioso spa con gimnasio, un casino y un campo de golf de 18 hoyos, ideales para completar cualquier programa de incentivos. Y, todo ello, frente a la que está considerada como una de las 10 mejores playas del mundo.
 
En cuanto al Barceló Maya Beach Resort (México), ubicado igualmente en primera línea de mar de una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, tiene un centro de convenciones que, tras su reciente ampliación y remodelación, mide 58.000 metros cuadrados y ofrece hasta 39 salas diferentes, en las que es posible organizar eventos para hasta 1.300 personas. A parte el complejo dispone de un interesante programa de actividades para grupos que incluye catas de tequila; cursos de cocina maya, clases de salsa y visitas a las ruinas mayas, entre otras muchas propuestas.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo.

Back to top