Barceló lanza Vaivai Viajes

18 de Marzo de 2014 10:28pm
webmaster

Barceló Viajes ha presentado en el mercado una segunda marca comercial que pretende reforzar la división minorista dirigida por el consejero delegado Gabriel Subías. La nueva agencia, Vaivai Viajes, cuenta con varias oficinas y página web.

La nueva agencia, con sede en Madrid y licencia minorista y mayorista, cuenta con siete oficinas distribuidas en Madrid (2), Vizcaya (2), Guipúzcoa (3), Segovia (1) y Pontevedra (1).

A través de la página web de Vaivai, los usuarios pueden buscar vuelos y hoteles, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros. La oferta de la compañía es bastante amplia, desde un vuelo low-cost hasta un viaje familiar, un fin de semana en Formentera o un hotel en Madagascar.

A través de su página web, Vaivai Viajes comercializa vuelos, hoteles, escapadas de fin de semana, paquetes al Caribe, Túnez y Egipto, entre otros destinos, así como cruceros. Además dispone de un apartado especial en el que se ofertan chollos.

Barceló Viajes es la segunda de las tres grandes redes españolas que cuenta con una segunda marca, pues Halcón Viajes ya tiene a Viajes Ecuador.

En los últimos años el grupo mallorquín ha estado reforzando su división de viajes con la creación de varias marcas de turoperación, concretamente las mayoristas generalistas Quelónea y Jolidey, el de grandes viajes laCuartaIsla y las marcas especializadas LePlan, LeSki y Jotelclick.

En la división minorista, Barceló Viajes cuenta con 685 puntos de venta, además de los portales barceloviajes.com y mevoydefinde.com.

(Fuente: agentravel.es)

Back to top