Barceló Emperatriz, elegido el hotel más romántico de Madrid

15 de Febrero de 2017 10:46am
webmaster
Barceló Emperatriz, elegido el hotel más romántico de Madrid

El Día de los enamorados se acerca, y son muchas las parejas que piensan en pasar una noche romántica fuera de casa. El hotel Barceló Emperatriz reúne todos los requisitos para ser uno de los hoteles más románticos de la capital según el diario británico Telegraph, que destaca del hotel su elegancia y estilo aristocrático, además de pequeños detalles como la iluminación, las flores frescas y el agua de Loewe en los baños.
Siéntete como una princesa

Barceló Emperatriz 5* se inspira en el estilo de Eugenia de Montijo, emperatriz del siglo XIX que fue una firme partidaria de la igualdad para las mujeres. El hotel es femenino sin llegar a serlo, por lo que tanto ellos como ellas disfrutarán de una noche de San Valentín memorable. Además, sus huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cena romántica en su restaurante Mutis para  comenzar su velada.    

Pequeños detalles que marcan la diferencia

The Telegraph destaca la iluminación del hotel que lo convierte en un lugar cálido y romántico para los enamorados, y sus habitaciones suntuosas son el rincón perfecto para pasar la noche de San Valentín. Además, los expertos resaltan la belleza de sus lavabos Laufen, las flores frescas y los productos magníficos de Agua de Loewe en los baños de las habitaciones.

El regalo perfecto para ella

Barceló Emperatriz pondrá a la disposición de sus huéspedes más despistados, un regalo incluido dentro de su estancia, entre los días 10 y 14 de febrero: un colgante de la marca Why Not by Rj para ella.

Barceló y la marca Why Not se han unido para dar solución al eterno problema de algunos hombres: no saber qué regalarle a sus parejas.

Back to top