Azamara Quest atraca en La Habana

31 de Marzo de 2017 3:15pm
coordinador
Azamara Quest atraca en La Habana

Perteneciente a la compañía Royal Caribbean Cruise Line Ltd., con sede en Miami, Florida, el Azamara atracó en la terminal de cruceros Sierra Maestra de La Habana.

Visite nuestra galería sobre la llegada del crucero

Royal Caribbean constituye uno de los mayores operadores de esas embarcaciones del mundo y es la cuarta compañía de esa procedencia en dicha modalidad que viaja al archipiélago cubano.

Anteriormente lo hicieron Carnival Cruise Line (marzo de 2016), y Pearl Seas Cruise en enero pasado, además de Norwegian Cruise Line Holding (NCLH) el 9 de marzo.

Esta compañía naviera tiene un programa de escalas al puerto de La Habana desde Miami, con los barcos Azamara Quest y el Empress of the Sea, que llevan respectivamente 694 y dos mil cinco pasajeros.

La llegada de la nave da continuidad a las operaciones de cruceros estadounidenses, pese a que se mantienen las restricciones comerciales y económicas de Washington contra La Habana desde hace más de 50 años.

De esa suerte, los viajeros norteños no pueden ingresar a la isla en calidad de turistas, sino acogidos a 12 categorías especiales.

La ceremonia de corte de cinta del viaje inaugural estuvo a cargo del presidente de Royal Caribbean Cruise Line, Adam Mark Goldstein, y del gerente general de Aries Transportes S.A. de Cuba, capitán Ángel Díaz, quienes se congratularon con el hecho.

Back to top