Avis y Meliá Hotels renovaron su acuerdo de colaboración empresarial

29 de Enero de 2015 9:43pm
webmaster

Avis, una de las compañías líderes de movilidad a nivel internacional y Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, han renovado su acuerdo de colaboración empresarial.

La FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2015 ha sido el espacio elegido para la renovación de dicho acuerdo. Como representantes de ambas entidades han estado presentes GIANLUCA  TESTA, CONSEJERO DELEGADO DE AVIS BUDGET GROUP EN EL SUR DE EUROPA Y JOSé MARíA DALMAU, VICEPRESIDENTE DE BUSINESS DEVELOPMENT DE MELIá HOTELS INTERNATIONAL, que se han mostrado satisfechos con la consolidación de esta alianza.

GIANLUCA TESTA ha afirmado: "la renovación de este acuerdo con Meliá Hotels International consolida una alianza estratégica fundamental para nosotros. Llevamos casi 20 años de compromiso y trabajo conjunto y nuestro objetivo es poder continuar en la misma línea, colaborando de manera natural y apostando por la calidad y la innovación para que los clientes de ambas compañías sigan depositando su confianza en nosotros".

En el año 1996 se firmó el primer acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Durante estos casi veinte años de acuerdo, el principal objetivo de esta alianza ha sido facilitar el alojamiento y los desplazamientos de sus respectivos clientes.

Gracias a esta alianza, los huéspedes de la cadena hotelera pueden acceder a los diferentes servicios exclusivos de Avis en los hoteles de la compañía en todo el mundo. Asimismo, el grupo hotelero dispondrá de elementos promocionales y de comercialización de servicios Avis [1] en el hall de diferentes establecimientos de su portfolio mientras que la compañía de alquiler de coches proporcionará información acerca de Meliá Hotels International en sus sucursales.

De manera habitual, Avis lleva a cabo una serie de alianzas y acuerdos estratégicos con grandes compañías de diferentes áreas de la industria turística que contribuyen a ofrecer servicios de calidad a sus clientes y afianzan su posición de liderazgo internacional en el sector.

ACERCA DE AVIS

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es

Back to top