Avis presenta su nuevo servicio "Travel Partner"

02 de Julio de 2015 9:17pm
webmaster

Avis Car Rental, una de las compañías líderes de alquiler de vehículos a nivel internacional, presenta su nuevo servicio, Travel Partner, un novedoso sistema de asistencia al viajero, el compañero perfecto para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, Travel Partner ofrece asistencia a los viajeros durante todo el viaje. Gracias a este producto, diferentes expertos están disponibles los siete días a la semana las 24 horas por teléfono o por correo  lectrónico. Así a partir de este verano todos pasajeros que decidan visitar España tendrán la oportunidad de disfrutar de su viaje y vivir experiencias inolvidables, sin preocupaciones y con la garantía de servicio Avis.

Este servicio está disponible para su reserva online, a través de la aplicación móvil de Avis, de su centro de llamadas o incluso en las oficinas de alquiler al recoger su vehículo.

Servicios de propiedades perdidas:

-¿Pérdida de equipaje? Avis ofrece apoyo y asistencia con la correspondiente notificación e investigación. Además, la compañía ayuda a rastrear el equipaje perdido, incluyendo el contacto directo con la aerolínea y proporcionando a los clientes información sobre las
actualizaciones y el estado del extravío dos veces al día.

-Avis ayuda también a denunciar la pérdida o robo de las tarjetas de crédito y débito, así como aconsejar a los clientes sobre el mejor procedimiento a seguir.

-Utilizar Travel Partner para denunciar la pérdida o robo de móviles o tabletas.

-¿Pasaporte perdido o robado? Avis proporciona números telefónicos, direcciones, así como horarios de la embajada y consulado más cercano. Además, ofrece apoyo en todos los procesos necesarios para la emisión de un nuevo pasaporte o documento identificativo.

Directorio local:

- Avis dedicará tiempo a encontrar las direcciones de las empresas locales y sus respectivos datos de contacto, proporcionando a los pasajeros la libertad de disfrutar de su viaje.

Teléfono de acceso a servicios de traducción:

-Con este nuevo servicio, la compañía proporcionará la información en un amplio abanico de lenguas, tanto de carácter local como nacional.

Información real sobre el estatus del vuelo:

- Utiliza la información que te proporciona la compañía sobre el estatus real del vuelo para confirmar si hay tiempo suficiente para ir de compras al Duty Free o para tomar un pequeño aperitivo antes de poner rumbo a casa.

"Con Travel Partner, ofrecemos mucho más que un coche de alquiler. En Avis queremos dar a nuestros clientes el servicio de excelencia que esperan de nosotros, y asegurarnos de que ponemos a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos", ha comentado Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group para España y Portugal. "En la compañía queremos ir más allá y asegurarnos de que cuando nuestros clientes alquilen su coche con nosotros, sepan que van a poder disfrutar de su viaje con tranquilidad y sin preocupaciones de última hora".

Más acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente.

Back to top