Avis incorpora el Mini Cooper a renta de autos en República Dominicana

18 de Agosto de 2013 8:53pm
webmaster

Avis Rent a Car anunció una alianza con Mini Dominicana, la cual permitirá que próximamente sus clientes tengan el Mini Cooper convertible entre las opciones que ofrece la flota de la empresa.

El anuncio fue hecho durante la apertura de las nuevas oficinas de Avis Rent Car en la plaza comercial Galería 360.

El presidente de Avis Rent a Car, Luis Rodríguez Gutiérrez, agradeció al gerente general de Mini Dominicana, Juan Vargas, por hacer posible esta alianza y a la Galería 360 por sumarse a la iniciativa de colocar Avis en el corazón de este gran espacio urbano.

Por su lado, Donny Suncar, directora comercial de Avis Rent a Car, manifestó que, con 42 años de experiencia en el servicio de alquiler de autos en la República Dominicana, la empresa pone a disposición de sus clientes las nuevas instalaciones, que se suman a la red de 17 sucursales en todo el país caribeño, con una amplia gama de vehículos, programas de soluciones de transportación en alquileres regulares, a largo plazo y leasing financiero.

Avis Rent a Car abrió sus puertas en la Av. JF Kennedy, Santo Domingo, en 1970, con el objetivo de comercializar servicios de alquiler de cualquier tipo de vehículo de transportación, principalmente automóviles, autobuses, camiones, taxis aéreos y lanchas. Avis es operada por Servicolt S.R.L.

En R. Dominicana, Avis cuenta con oficinas en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y todos los aeropuertos internacionales del país.

Back to top