Avianca y All Nippon Airways amplían acuerdo de código compartido

07 de Febrero de 2018 11:32pm
editor
Avianca y All Nippon Airways amplían acuerdo de código compartido

La aerolíneas Avianca y  All Nippon Airways (ANA), ampliaron su acuerdo de código compartido que incluirá una conexión en Ciudad de México para vuelos entre América Latina y ese país asiático.

Hasta ahora el código compartido entre las dos aerolíneas incluía conexiones hacia Latinoamérica en Estados Unidos y Londres, pero a partir del 12 de febrero se podrá viajar desde Bogotá y San Salvador a Japón con escala en Ciudad de México.

Según Avianca, las conexiones de los pasajeros serán mucho más eficientes ya que ambas aerolíneas operan en la Terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la capital mexicana.

"La expansión de este código compartido con ANA nos permitirá ofrecerles más opciones de conexión a los viajeros de negocios y de turismo que provienen del mercado nipón", manifestó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, citado en un comunicado.

Tanto Avianca como ANA hacen parte de Star Alliance, la alianza global de aerolíneas que permite llegar a 1.300 destinos en 191 países.
 

Back to top