Avianca es la mejor aerolínea de Suramérica

19 de Julio de 2018 6:06pm
editor
Avianca es la mejor aerolínea de Suramérica

Avianca fue seleccionada por octava ocasión como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018, cuya ceremonia de premiación se llevo a cabo en Londres.

Un nuevo reconocimiento por parte de los viajeros, al seleccionar a Avianca como la Mejor Aerolínea de Suramérica, no solo nos llega de orgullo; nos indica que vamos en la ruta de vuelo correcta por obtener la preferencia de los clientes y nos anima a continuar adelantando esfuerzos por ofrecerles a nuestros pasajeros un Servicio de Clase Mundial, señaló Hernán Rincón, presidente ejecutivo de la línea aérea.

La aerolínea fue galardonada también como “Mejor Clase Económica de la Región” y se ubicó además en la posición 51 del ranking Top 100 de las mejores  del mundo.

Skytrax indicó que estos resultados miden la calidad del servicio a través de una encuesta de satisfacción global realizada a más de 20 millones de viajeros de 100 nacionalidades.

Las encuestas evalúan la percepción de la cadena de servicio de las aerolíneas como el check-in, la atención en aeropuertos, el procedimiento de abordaje, el manejo del equipaje y la comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina.

 

Back to top