Avianca aumenta vuelos Bogotá - La Habana

23 de Julio de 2014 10:14pm
webmaster
Avianca aumenta vuelos Bogotá - La Habana

Avianca, la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, incrementó su oferta de vuelos entre Bogotá y La Habana. Ahora, en lugar de cuatro, tendrá cinco vuelos semanales.

El enlace entre Colombia y Cuba es operado en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista, los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Además, Avianca ofrece un vuelo directo entre Lima y La Habana, que opera los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes. Y un vuelo San Salvador-La Habana que opera los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

Con este incremento, la aerolínea mejora la conectividad de La Habana, al ofrecer la posibilidad de conectar con más de 98 destinos en América y Europa, a través del centro de conexiones de Bogotá.

Este aumento de vuelos consolida la presencia de Avianca en El Caribe, al posicionarse como la aerolínea que opera directo y sin escalas a destinos como Aruba,  Cancún, Curazao, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico y  Santo Domingo, con cerca de 50 vuelos semanales.

Back to top