Auténtica Cuba tendrá gran promoción en próximos meses

23 de Julio de 2014 10:24pm
webmaster

El Ministerio de Turismo de Cuba dio a conocer diversas acciones promocionales previstas para los próximos meses. Una de las más importantes será la presentación de Auténtica Cuba en una gira promocional por varias ciudades de España y Portugal, entre las que aparecen Vigo, San Sebastián, Oviedo, Barcelona, Valencia, Madrid y Lisboa.

Además, se espera que la promoción de la actualidad turística de Cuba llegue a Argentina (24 al 28 de septiembre) y Brasil (18 y el 23 de septiembre). Entre las acciones previstas se encuentran Fam-trips, en los que destaca un grupo de prensa especializada y de agentes de viajes españoles; un fam de la compañía de Cruceros Star Clyppers y otro de prensa especializada mexicana en octubre. Antes, en septiembre, están previstas presentaciones de Auténtica Cuba en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León  y el DF, en México.

Luego las urbes rusas Nizhni, Kazán y Samara, recibirán a Cuba del 22 al 24 de septiembre y, del 23 al 26 de ese mismo mes, en París, se celebra la feria Top Resa, una cita comercial con presencia cubana. También participará Cuba en la Feria Leissure, del 16 al 19 de septiembre en Moscú.

En octubre, Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo de Las Américas, México y también estará presente en la feria FITPAR de Paraguay y en FIT en Buenos Aires. Las presentaciones de Auténtica Cuba se extenderán a Italia, entre el 5 y el 9 de octubre. Con esta promoción en ese país se busca, además, promover la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2015, que tendrá a Italia como país invitado de honor.

El recorrido promocional por Italia concluirá en Rímini, entre el 9 y el 11 de octubre, con la participación en la Feria TTG Incontri, el evento internacional más importante del sector turístico en Italia, dedicado exclusivamente al sector profesional.

Back to top