Aumenta turismo internacional en Puerto Vallarta

18 de Julio de 2014 12:43am
webmaster
Aumenta turismo internacional en Puerto Vallarta

El nuevo vuelo directo de Portland operado por Alaska Airlines y el aumento de las llegadas vía Aeroméxico, entre otros avances, han contribuido a que Puerto Vallarta registre un incremento importante en los arribos y prevea cerrar 2014 con mejores números que 2013.

Puerto Vallarta ha sido condecorado con una serie de premios y reconocimientos entre los que se encuentran el Traveller´s Choice 2014 de TripAdvisor, mientras que US News & World Reports le nombró como el segundo mejor lugar para visitar en México.

Los primeros seis meses del año, según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), han aumentado las llegadas al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) hasta en 17%, gracias a nuevos vuelos y frecuencias, y se espera que aumente aun más para esta temporada veraniega, el otoño y el invierno.

Las autoridades locales han destacado que es el resultado de la campaña conjunta Vallarta-Nayarit y los esfuerzos realizados y financiados por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el estado de Jalisco, los hoteles, touroperadores del destino, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit y el Consejo de Promoción Turística de México.

Gracias a las nuevas rutas de Portland, Seattle, el esperado anuncio oficial de United Airlines, que operará una ruta desde Houston, y el interés de Southwest Airlines por abrir camino hacia Puerto Vallarta en un futuro cercano, el destino del Pacífico mexicano ha logrado colocarse entre los más dinámicos de México.

Back to top