Augusto Ohashi, nuevo responsable de Cuentas Globales de Amadeus en Latinoamérica

11 de Abril de 2014 1:30am
webmaster
Augusto Ohashi, nuevo responsable de Cuentas Globales de Amadeus en Latinoamérica

Amadeus ha nombrado a Augusto Ohashi como nuevo responsable para el área de Cuentas Globales en Latinoamérica. Parte de sus funciones consiste en asegurar que la empresa continúe con el desarrollo y oferta de soluciones tecnológicas innovadoras, flexibles y de valor agregado para las compañías de gestión de viajes, agencias de viajes corporativas y corporaciones.

Ohashi trabajará bajo la dirección de Flavio Mesquita, director regional de Cuentas y Mercados Estratégicos, y asumirá la responsabilidad de definir e implantar las bases de la empresa en materia de relaciones comerciales.

El directivo cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el sector de tecnologías de información y turismo, y ha trabajado en diversos segmentos, mercados y empresas.

En mayo del 2008, Augusto Ohashi se integró a Amadeus Brasil como gerente de Grandes Cuentas, siendo responsable de la atención, implementación de soluciones y desarrollo comercial de varios clientes estratégicos en Latinoamérica.

A partir del 2012, asumió la gerencia regional de Cuentas y junto con un equipo a su cargo contribuyó a la adquisición y el mantenimiento de clientes globales para Amadeus, así como de algunas corporaciones renombradas en la región.

En el nuevo puesto, Augusto será responsable de desarrollar y dirigir la estrategia para afianzar los respectivos segmentos de clientes en el mercado; además de liderar un equipo en ventas y expertos en soluciones que permitirán garantizar que Amadeus siga consolidándose como GDS y proveedor de IT en Latinoamérica.

Back to top