ATP recibe a Festival de Turismo Joao Pessoa

03 de Mayo de 2016 3:18pm
webmaster
ATP recibe a Festival de Turismo Joao Pessoa

Una delegación del Festival de Joao Pessoa encabezada por el director Claudio J S Junior, visitó esta semana a la Autoridad de Turismo de Panamá y a empresas asociadas al operador receptivo en el país, los HoverTours. '' El año pasado estaban presentes en nuestro evento, y ahora en el año 2016, tienen la intención de volver con un grupo más grande del comercio local., afirmó Claudio J S Junior.

El vuelo de Copa Airlines ha facilitado la presencia de los brasileños en Panamá y esto se refleja en su interés en la negociación con los agentes y operadores del noreste '', agregó. . El 6to Festival JPA será realizado los días 21 e 22 de octubre de 2016, en el Centro de Convenciones de João Pessoa.

El Festival de Turismo de João Pessoa es un evento que pretende reunir a grupos de hoteles, agencias, transportistas, consolidadores y departamentos de turismo para promover la integración del sector y ofrecer nuevos productos al mercado. El evento recibe, ruedas de negocios justos y diversas capacidades.

Back to top