Votar

Sin votos aún

Asociación Española de Profesionales del Turismo cumple 47 años

18-06-2014

La Asociación Española de los Profesionales del Turismo (AEPT), que lleva más de cuatro décadas trabajando por los intereses del sector turístico, afronta ahora una nueva etapa ilusionante, con una junta directiva, recién reelegida, capaz de impulsar su crecimiento, la modernización y la adecuación de sus actuaciones y estructuras a las necesidades de los profesionales del turismo.

A propósito, la organización ha señalado en un comunicado que se trata de un proceso que pasa por crear un estamento fuerte y sólido con independencia de que sea capaz de representar a todo el sector y tener voz en todos los agentes que componen el Turismo. “Ha llegado el momento en el que juntos construyamos una asociación de todos, en la que la formación, la proactividad y la experiencia sean valores fundamentales a la hora de afrontar retos”, señala.

Este 2014 la AEPT cumple 47 años de historia., más de cuatro décadas en las que ha velado por “los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español”, consolidándose como “una asociación sin ánimo de lucro que actúa con independencia de cualquier partido político, organización social, entidad comercial o financiera”.

“La principal institución que aúna los intereses y derechos de los profesionales turísticos en España, la AEPT, afronta, con gran ilusión, una nueva etapa. Un proceso que pasa por la actualización interna y la adecuación de sus actuaciones y estructuras a las necesidades de los profesionales del Turismo. Construir una asociación de todos y para todos, ese es, desde ya, su principal objetivo”, recalca el texto.

Desde la AEPT se organizan encuentros sectoriales y de opinión sobre temas de actualidad y específicos con la activa participación de los profesionales de los distintos segmentos del sector turístico; se preparan cursos ‘a la carta’ y seminarios especializados, actividades lúdicas del Club Social AEPT (visitas, escapadas, viajes, cenas); se mantiene informados a los asociados con el boletín digital La Voz de AEPT, y se pone a su disposición asesorías y tutorías.

La Asociación cuenta con una bolsa de empleo “donde no sólo se presentarán diversas ofertas sino que se dispondrá además de la orientación y el apoyo necesarios en la búsqueda del primer empleo, prácticas y contacto directo y personal entre los asociados”, refiere el comunicado.

Recuerda, además, que “desde la AEPT se convocan además dos premios de enorme prestigio en el sector como son el Premio Hermestur, que reconoce la valía y la trayectoria profesional y que ya cuenta con 14 ediciones a sus espaldas, y el premio que anima a los nuevos talentos, Madrid Acoge, que ya ha cumplido su quinta edición”.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar