Votar

Sin votos aún

Asociación Española de Enoturismo presente por primera vez en Fitur

11-12-2016

La Asociación Española de Enoturismo  (AEE) se exhibirá por primera vez durante la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR),  que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2017.

El stand de la AEE formará parte de las  Entidades y Organismos Oficiales Españoles y será la oportunidad para que el sector se presente al mundo como “Enoturismo de España”

Una nota de  prensa de la AEE informa que el stand estará ubicado en el Pabellón 9, pasillo central junto a Navarra y La Rioja y que contará con entidades como , Grupo Freixenet (Freixenet, Segura Viudas, Valdubón y Vionta).

Además el Grupo González-Byass (Tío Pepe, Finca Constancia, Viñas del Vero, Beronia y Cavas Vilarnau), Grupo Marqués de Murrieta (Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes), Grupo Barbadillo (Barbadillo, Vega Real y Pirineos), Grupo Faustino (Faustino, Portia y Campillo), Grupo Manzanos Wines (Finca Manzanos y Berceo),  Museo Pagos del Rey, Marqués de Cáceres, Habla, Navarro López, Bodega-Vinotel Valbusenda, Bodega y Museo Otazu, Bodega Prada a Tope-Vinotel Palacio de Canedo, Vinotel Viura, Bodega-Vinotel Pago del Vicario, Vinotel LaVida, Pazo de Rubianes, Gancedo, Bohedal, Berroja Txakolí, Valdelomar.

Los organizadores de la AEE esperan realizar reuniones con turoperadores, catas, degustaciones de sus vinos, presentaciones de sus ofertas enoturísticas,  tertulias con los miembros del Comité Asesor de la AEE  y  showcooking “como no entendemos el enoturismo sin el componente gastronómico, tendremos un espacio liderado por Facyre (Mario Sandoval) y Saborea España (Pedro Larumbe), en el que participarán cocineros de prestigio” subraya el comunicado.

Promocionar el sector del enoturismo en los mercados nacional e internacional bajo la marca 'Enoturismo de España'® y como Marca España,  y profesionalizar su gestión, son los objetivos prioritarios de la Asociación Española de Enoturismo, AEE.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar