Asociación Brasileña de Agencias de Viajes presenta novedades de su próxima feria

01 de Abril de 2014 11:13pm
webmaster

Durante una rueda de prensa en su sede, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, ABAV, anunció cambios para la edición 42 de su feria, ABAV-Expo Turismo Internacional, que se celebrará del 24 al 28 septiembre en el Pabellón de Exposiciones Anhembi de São Paulo.

A casi seis meses para la celebración del evento, ya ha sido vendido más del 60% de los espacios expositivos, informó la organización, que concentra más de 80% de la fuerza nacional de ventas, incluyendo destinos nacionales e internacionales.

La expansión de la zona de exposición, que ha crecido de 58.200 m² (2013) a 76.300 m² para la edición de este año, renueva el interés en que la entidad llegue a la marca de los 65 países participantes, lo que representaría un aumento de 8,3% respecto a 2013.

La repercusión internacional de la feria y la posibilidad de alcanzar acuerdos significativos han animado a muchos destinos a invertir en un espacio más grande en comparación con 2013.

La edición 2014 de ABAV contará con un salón de negocios, área de comedor situada cerca de la plaza y que estará disponible entre las 10h00 y 12h00 para las reuniones pre - programadas con los compradores invitados a intervalos de 15 minutos cada uno. En la tarde, la misma área se puede utilizar para las reuniones previas a la agenda por los expositores.

Habrá una isla Abracorp Corporativa, cuya misión es satisfacer las crecientes demandas de los viajes de negocios, reuniones y la industria de incentivos. El espacio tendrá salas de reuniones, salones, sala VIP para las estaciones de los expositores y las estaciones independientes.

El área reservada para la Villa del Conocimiento se encuentra en la entrada de la feria. En respuesta a las peticiones de los participantes, siete salas -con una capacidad de entre 70 y 150 personas- tendrá un tratamiento acústico diferente, con el fin de proporcionar más comodidad y facilidades para la concentración de los participantes.

Por primera vez, ABAV Expo incluirá el fin de semana (27 y 28 de septiembre) una feria de ventas, con el fin de promover el hábito y el consumo de productos turísticos a través de una agencia de viajes, ofreciendo precios preferenciales sólo válidos en la feria.

Para la próxima edición se amplió el área VIP desde 252 m² a 570 m². El espacio mantiene el objetivo de fomentar la creación de redes entre los profesionales que trabajan en la industria del turismo y será un punto de referencia y lugar de encuentro para los agentes participantes.

La ABAV Expo, un marco ideal para consolidar negocios en el mercado brasileño de turismo, reúne a destinos, aerolíneas, operadores turísticos, líneas de cruceros, compañías MICE, cadenas hoteleras, hoteles independientes, firmas de rent a car y de tecnología para la industria de turismo tanto de Brasil como del resto del mundo.

Back to top