Así será SAHIC 2017

13 de Septiembre de 2017 2:09pm
coordinador
Así será SAHIC 2017

El equipo de SAHIC, la conferencia de la que cada año más participan más de 400 líderes hoteleros e inversores de unos 30 países, prepara una agenda jamás vista en la región, en la que – entre otras sorpresas – se han confirmado las participaciones como oradores principales Stephen Holmes, Chairman & CEO de Wyndham Worldwide; Bill Walshe, CEO mundial de Viceroy, Sébastien Bazin, Chairman & CEO de Accor y David Sutton, presidente del Grupo Alvear.

En exclusiva, los líderes mundiales hablaron sobre sus participaciones en SAHIC 2017.

“El mercado latinoamericano es uno de los que más rápido crecen en la industria de la hospitalidad y una prioridad para Viceroy Hotels & Resorts. Estoy encantado de participar como keyonte para SAHIC en Argentina este año, especialmente con la próxima apertura de Madero Harbour” dijo Bill Walshe.

“En todo Latinoamérica y en el mundo entero, este es un gran momento para la industria de la hospitalidad. Los millennials; una clase media en crecimiento y el incremento del segmento de viajes multigeneracionales están haciendo que – más que nunca - vez más gente visite diferentes destinos”, manifestó Stephen Holmes.

Por su parte, Sébastien Bazin comentó “En Accor en 2017 celebramos nuestros 40 años de presencia en Sudamérica con más de 300 hoteles y 50.000 habitaciones y tenemos la confianza de que la región tiene un gran potencial para más crecimiento. Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es expandir el segmento de lujo en grandes centros urbanos y regresar al segmento de leisure. Las adquisiciones globales, incluyendo residencias privadas, servicios de conserjería y resorts de lujo también fortalecerán nuevas oportunidades para Sudamérica”.

Quien también se mostró entusiasta de participar en SAHIC por primera vez es David Sutton, el hotelero y desarrollador argentino que más ha invertido en ese país en los últimos años. Dueño de emblemáticas propiedades como el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires; el Llao Llao en Patagonia Argentina y de la más afamada reciente apertura de su Alvear Icon en la exclusiva zona de Puerto Madero, un proyecto de USD 60M, la presencia de Sutton como orador genera grandes expectativas para los asistentes de la conferencia.

Con respecto a esta edición, el presidente de SAHIC – Arturo García Rosa – comentó: “Por varios motivos, incluida su riqueza natural; su cultura y la calidad de sus recursos humanos, la Argentina ha tenido históricamente el privilegio de contar con la mirada interesada de la comunidad inversora del mundo.

Si sumamos a esto una serie de medidas económicas y políticas que se presentan favorables para la concreción de negocios y para el arribo de inversiones extranjeras – especialmente tras el trascendente cambio de rumbo desde la asunción del Presidente Macri en Diciembre de 2015 – no nos quedan dudas de que este es un gran destino para concretar el encuentro – una vez más - de los líderes hoteleros, desarrolladores y los más poderosos inversores de la industria”.

Back to top