Así será la segunda edición del Festival Gastronómico D*NA

06 de Agosto de 2018 10:50am
coordinador
Así será la segunda edición del Festival Gastronómico D*NA

Una de las figuras más importantes en ese evento será Pepe Rodriguez Pepe Rodriguez del restaurante El Bohío. Se repetirá la fórmula de tener al cocinero deniense Quique Dacosta  como guía para todos los chefs.

Se espera la participación de 18 cocineros, entre los que se encuentran Elena Arzak, del restaurante Arzak en San Sebastián y nombrada en 2012 Mejor Cocinera del Mundo; Oriol Castro, instruido en las cocinas de El Bulli y actual chef del restaurante Disfrutar en Barcelona.

Durante los días que sesionará el evento se emplazará una mesa de 400 metros frente al mar, sobre un escenario abierto al público. Todos los cocineros tendrán la posibilidad de ofrecer charlas y demostraciones culinarias en directo para mostrar su producto fetiche, que ha alzado hasta lo más alto de la gastronomía. Al igual que se hizo en la pasada edición, el festival mostrará una nueva selección de cocineros de la Comunitat Valenciana que desplegarán todos sus recursos para la gastronomía mediterránea a través de platos tradicionales y una cocina vanguardista pero arraigada a su territorio.

Lea más en Excelencias Gourmet

Back to top