Apple Leisure Group nombra nuevo Director General para Europa

18 de Julio de 2018 11:42am
editor
Apple Leisure Group nombra nuevo Director General para Europa

La empresa norteamericana de viajes Apple Leisure Group (ALG) dio a conocer este miércoles el nombramiento de Jordi de las Moras como Director General de la división europea de la compañía.

El nuevo directivo operará desde las oficinas de Palma de Mallorca y estará subordinado directamente a Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG, dio a conocer la empresa en un comunicado.

De las Moras, que cuenta con una gran experiencia profesional y una carrera consolidada en el sector hotelero, se une a ALG desde Valtur Milán, donde ocupó los cargos de Director Comercial y Director de Marketing y consiguió transformar el operador turístico tradicional en una cadena hotelera con 15 hoteles en Italia y Croacia, destaca una nota de prensa.

Según el texto, el directivo trabajó también durante 17 años en Meliá Hotels International desempeñando diversos cargos, entre ellos Director Comercial de los hoteles vacacionales de España en las costas españolas, Baleares y Canarias, y Director de Ventas y Leisure de Europa y Rusia. Habla con fluidez español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

Europa es una parte integral de nuestra estrategia de expansión global y con la contratación de Jordi nos estamos posicionando para capitalizar este mercado, expresó Javier Coll.

Jordi aporta más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera y será fundamental para presentar el enfoque innovador de AMResorts al segmento de ‘todo incluido’ de lujo en Europa, subrayó.

En mayo de 2018 ALG anunció la presencia en Europa de las reconocidas marcas de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, empezando en España.

También informó de la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca ‘todo incluido’ de tres estrellas, ideal para familias y parejas.

Back to top