Aplicaciones para hacer turismo en Colombia

03 de Mayo de 2016 3:40pm
webmaster

Si tienes planificado un viaje a Colombia, hoy te traemos un listado de aplicaciones que te ayudarán a organizar tu cronograma de visitas.

Desde calendarios de eventos, sitios turísticos, guías de restaurantes y museos; descubre nuevos sitios y disfruta de una experiencia inolvidable durante tu viaje.

Colombia Travel

Disponible en: App Store, Blackberry World y Google Play

En esta app encontrarás un calendario completo con las festividades, eventos y celebraciones del país vecino. Colombia Travel contiene de igual forma un mapa que puedes explorar y en donde descubrirás sitios que puedes visitar en cada locación, así como hoteles y restaurantes.

Buceo Colombia

Disponible en: App Store y Google Play

Ofrece una guía completa de sitios para practicar el buceo. Al ingresar a cada locación podrás ver información importante como la profundidad de buceo, temperaturas promedios tanto del agua como de la zona, y las coordenadas exactas de ubicación.

De igual manera, encontrarás en un mapa las ubicaciones de distintas escuelas para la práctica de este deporte y algunos servicios turísticos asociados.

El Dorado App

Aplicación oficial del aeropuerto internacional El Dorado, contiene información sobre los vuelos, directorios, mapas, tiendas, servicios, entre otros.

Transmilenio y Sitp (Transmisitp)

Disponible en: App Store, Google Play y Windows Phone

Es una propuesta independiente que busca ayudar a los usuarios de los servicios del sistema de transporte público de Bogotá.

Calcula cuál es la mejor ruta para ir a tu destino en esta app que te indica cuáles autobuses tomar y dónde hacer transbordo.

De igual manera, te indica dónde recargar las tarjetas de pasaje y, de requerirlo, puedes solicitar servicios de taxi.

Back to top