Aplazada Bolsa Turística, Destinos Gaviota 2017

15 de Septiembre de 2017 10:45pm
editor
Aplazada Bolsa Turística, Destinos Gaviota 2017

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. informó que producto del paso del huracán Irma por territorio cubano, se encuentra en fase de recuperación el Destino Cayo Santa María por lo que queda aplazado hasta nuevo aviso el Evento Destinos Gaviota que estaba previsto a celebrarse del 2 al 5 de octubre próximo.

El evento 1ra Bolsa Turística, Destinos Gaviota 2017 tenía previsto dar a conocer sobre  nuevas aperturas así como actualizaciones de algunos producto además del  lanzamiento de FitCuba 2018, el principal acontecimiento de la industria turística en Cuba.

Las grandes olas provocadas por los fuertes vientos del huracán lograron romper dos tramos del pedraplén de Caibarién a Cayo Santamaría, lo que imposibilitó el paso por esa vía hasta el polo turístico de la cayería noreste de Villa Clara.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, destacó  esta semana que  Cayo Coco y Santa María  estarán listos para el inicio de la temporada  alta.

Según  estimó el Instituto de Meteorología de Cuba, Irma cruzó por un punto entre Cayo Santa María y la costa de Caibarién.
 

Back to top