Westin Playa Conchal en Costa Rica lanza nuevos programas de bienestar

18 de Agosto de 2015 5:50pm
webmaster
Westin Playa Conchal en Costa Rica lanza nuevos programas de bienestar

Westin Playa Conchal lanza nuevos programas como parte de su plan Move Well Costa Rica con el objetivo de fomentar el bienestar entre sus huéspedes.

Para ello ha firmado una alianza con New Balance para ofrecer a los clientes la posibilidad de alquilar ropa y calzado deportivo con un coste de $5.
 
Asimismo, para promover la actividad física entre sus clientes, Westin Playa Conchal presentó un Running Concierge que ofrece a los clientes rutas diseñadas por los entrenadores del hotel y que recorren parte del territorio de la bella Reserva Conchal.

Según Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal " Están comprometidos con el bienestar y los estilos de vida saludables y queremos ser un facilitador para que incluyan estos hábitos en su vacaciones, y en la medida de lo posible en su vida diaria”.
 
Adicional a los programas de Run Westin, el hotel pone a disposición de sus clientes, bajo la modalidad de Todo incluido: gimnasio 24/7, clases de yoga, clases de spinning, caminatas por la reserva, tours en bici, kayak o snorkeling.

Back to top