Anuncia Grupo Hotelero Gran Caribe ofertas para verano e invierno

14 de Junio de 2015 11:05pm
corresponsal
Anuncia Grupo Hotelero Gran Caribe ofertas para verano e invierno

Una diversa oferta turística presentó el Grupo Hotelero Gran Caribe para el verano y para el próximo invierno 2015-2016. Durante la convocatoria promocional, realizada en el Hotel Habana Riviera, representantes de las 10 cadenas hoteleras que operan con Gran Caribe expusieron sus principales novedades.

La especialista principal de ventas del grupo, Ariadna Acosta, aseguró a Excelencias que “el principal atractivo es que hoy nuestras instalaciones tienen muchas facilidades para los niños y el turismo de familia de manera general, sobre todo aquellos hoteles ubicados en zonas de playas. En La Habana, se ofrecen muchas posibilidades para lo que es el turismo de eventos”.

Acosta agregó que la idea es actualizar a la red de ventas y a los especialistas de eventos e incentivos de las agencias de viajes nacionales sobre las facilidades que brindan las instalaciones para el desarrollo del turismo de eventos e incentivos y vacacional.

Sol Meliá, Barceló, Iberostar, Accor, NH hoteles, Roc hoteles, Memories, Be Live Hotels, Blue Diamond y Excellence Style Hotels, la primera compañía hotelera colombiana que administra un hotel en Cuba ponen a disposición opciones para todo tipo de clientes.

Ofertas más económicas de alojamiento, habitaciones remodeladas, nuevos espectáculos nocturnos y programas de animación, fiestas tematizadas y personalización de carta menús para niños distinguen la nueva temporada.

Un atractivo será la reapertura del Salón Roof Garden en el Hotel Mercure Sevilla en la Habana con capacidad para 140 personas. Ahora, regresa con sus murales restaurados y sus noches de canto lírico. A ello se suma, el regreso de las grandes presentaciones artísticas al Cabaret Copa Room del Habana Riviera, diseñado por la compañía Havana Queen de lunes a sábado de 8:30 pm a 3:30 am.

Para consultar o realizar una compra, el cliente podrá hacerlo a través de los receptivos en Cuba: Agencia de Viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur y Gaviotatur.

El Grupo Hotelero Gran Caribe posee 49 instalaciones ubicadas en los destinos turísticos más importantes del país: La Habana, Playas del Este, Varadero, Cayo Largo, Jardines del Rey, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Hoteles clásicos, históricos y modalidad Todo Incluido 4 y 5 estrellas.

Actualmente el Grupo  Gran Caribe incrementa su capacidad hotelera y renueva las ya existentes. Emprende acciones para mejorar la calidad del servicio y diversificar el producto con nuevas ofertas para el mercado nacional y extranjero.

Back to top