AMResorts presenta sexta marca hotelera Todo Incluido bajo el nombre de Breathless

16 de Octubre de 2012 8:34pm
webmaster
AMResorts presenta sexta marca hotelera Todo Incluido bajo el nombre de Breathless

AMResorts, que maneja ventas, marketing y administración de marcas para hoteles de lujo en México, Jamaica y República Dominicana, está presentando al mercado la sexta marca de su portfolio, Breathless, que tiene previsto su estreno en octubre de 2015 con la apertura del hotel Riviera Cancún.

AMResorts celebró en 2011 su décimo aniversario relanzando la marca Sunscape Resorts & Spas con la apertura del Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, que representó su estreno en ese destino del Pacífico de México.

La compañía gestiona actualmente las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spa.

Breathless, una marca sólo para adultos, tendrá entre sus rasgos un movido programa de entretenimiento con sofisticados lounges y clubes de baile y de deportes. Al igual que las demás marcas de AMResorts, excepto Sunscape, estará dentro de la categoría Unlimited Luxury, que incluye cenas gourmet a la carta, bebidas Premium y servicios a habitación y de concierge las 24 horas, informó la compañía.

Back to top