American Airlines aterriza en su quinto destino en Cuba

11 de Septiembre de 2016 3:46pm
editor
American Airlines aterriza en su quinto destino en Cuba

Con 76 pasajeros a bordo la aeronave AT 319  de American Airlines, arribó este domingo al balneario de Varadero a  unos 120 kilómetros al este de La Habana, quinto destino en Cuba de esta línea aérea.

El vuelo procedente de Miami, recorrió unos 373 km  para tocar tierra en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gomez, de esa ciudad a las 11:45 AM.

Marta Pantín, directora de comunicaciones corporativas para Latinoamérica y el Caribe, dijo hoy a la ACN que en el mes de noviembre venidero, cuando inauguren cinco vuelos directos diarios de Estados Unidos a La Habana, alcanzarán los 91 vuelos semanales, sin precedentes en la historia de ninguna compañía aérea que viaja a la Isla.

La aerolínea estadounidense, considerada una de las líderes en viajes por todo el planeta, aterrizó esta semana en otras cuatro ciudades cubanas, Cienfuegos, Holguín, Santa Clara y Camagüey.

“Nosotros podemos llevar a cualquier pasajero a cualquier parte del mundo, nuestra red es grandísima, desde Miami tenemos más de 365 vuelos al día. El pasajero que quiera venir de Cuba, Europa o Asia lo puede hacer posible al igual que los pasajeros que vengan de Cuba y deseen viajar a través de nuestra red de destinos, expresó el pasado miércoles  a  Caribbean New Digital Gabriel Crespo, Responsable de Ventas de American Airlines para el mercado de Estados Unidos y Cuba

En cuanto a la  política de equipaje de la compañía aérea para  Cuba aplican las pólizas del Caribe,  la primera maleta en bodega paga 25 dólares y la segunda 35 con un peso de 50 libras por maleta y luego viene un sobrecargo para maletas entre 50 y 70 libras.

El sitio web de la aerolineas ofrece vuelos  Cuba - Miami por unos 190 dólares mientras  Miami-Cuba por unos 180 en su tarifa mas baja, y para la clase ejecutiva alrededor de  20 dólares, en algunas fechas las cifras están por los 230 dólares para las bajas tarifas y por encima de los 360 para la clase ejecutiva.

Back to top