Amadeus y Servivuelo amplían su acuerdo de distribución hasta 2023

13 de Marzo de 2016 6:06pm
editor
Amadeus y Servivuelo amplían su acuerdo de distribución hasta 2023

Las compañías Amadeus España y Servivuelo han ampliado por siete años su contrato de distribución por el que el proveedor tecnológico ofrece al consolidador aéreo acceso a las plazas y tarifas aéreas disponibles en su sistema de reservas (incluidas las ‘low cost’) y servicios complementarios (‘ancillary services’), así como a las plazas y tarifas de los hoteles.

Servivuelo será el primer operador de viajes en España en contratar Amadeus Ticker Changer Shopper, la solución tecnológica que permite a los usuarios de plataformas online de viajes realizar por sí mismos de forma automática los cambios nombre, fecha y ruta en los billetes de avión.

De esta forma, se beneficiarán de esta ventaja las agencias de viajes que utilizan la plataforma B2b del consolidador Servivuelo para reservar y emitir billetes.

Además tendrán acceso a toda la oferta hotelera incluida en el sistema Amadeus Hotels Plus, la plataforma con 379.000 alojamientos en todo el mundo, entre los que figuran hoteles independientes, integrados en grandes cadenas e incluidos en los principales agregadores hoteleros, conocidos como bancos de camas o centrales de reservas hoteleras.

Tarjeta prepago virtual

En cuanto a los medios de pago, Amadeus pondrá a disposición de Servivuelo su tarjeta prepago virtual, Amadeus B2B Vallet, que simplifica el pago a proveedores de viaje y la conciliación con los sistemas de facturación de la compañía.

El consejero delegado de Servivuelo, Jorge Zamora, ha destacado que este acuerdo afianza aún más el objetivo de la compañía de apostar por el canal de las agencias de viajes, independientemente de su tamaño.

De su lado, el director de marketing de Amadeus España, Ludo Verheggen, ha valorado la apuesta por la tecnología como pilar de crecimiento por parte de Servivuelo, con una visión de futuro clara.

Back to top