Amadeus y Grupo Over extienden su acuerdo

23 de Febrero de 2016 12:13am
editor
Amadeus y Grupo Over extienden su acuerdo

Amadeus IT Group y el Grupo Over anunciaron la renovación de su acuerdo de negocios hasta el año 2022, reforzando la relación comercial que mantienen desde hace 15 años, a través del cual el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje continuará siendo el socio tecnológico y de negocios de uno de los principales grupos de la industria de los viajes de la región.

El acuerdo se firmó durante un encuentro sostenido por ambas compañías en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la presencia de Jaime Borrero, Presidente del Grupo Over y Pablo Chalén e Iñigo García-Aranda, gerentes de las regiones Norte y Sur de Amadeus en Latinoamérica, entre otros directivos de ambas compañías.

“Los principales objetivos del Grupo Over son diseñar, construir y crear productos y servicios para llenar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención con calidad, personalizada y profesional. Seguir con un socio de presencia global como Amadeus, enfocado en construir el futuro de los viajes con todos los jugadores de la cadena, nos garantiza que podemos lograr nuestros objetivos y brindar a nuestros clientes con lo último en tecnología para la industria.” señaló Jaime Borrero.

Por su parte, Joost Schuring, Vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica expresó: “Para Amadeus es un honor ser el proveedor preferente del Grupo Over desde sus inicios. Estamos enfocados en colaborar con nuestros clientes y socios para construir el futuro de los viajes, por lo que seguiremos trabajando en esta línea para poder brindar el mejor servicio que vaya de la mano con los desafíos y proyectos del Grupo”.

Back to top