Amadeus Taxi Transfer, un socio tecnológico fiable en el sector transportista

30 de Diciembre de 2014 1:53am
webmaster
Amadeus Taxi Transfer, un socio tecnológico fiable en el sector transportista

Amadeus acaba de lanzar la solución Amadeus Taxi & Transfer para cubrir el vacío de servicios de transporte puerta a puerta en los desplazamientos aéreos, como destacan sus responsables.

El desarrollo lo ha realizado en colaboración con Cabforce y con Scandinavian Airlines como socio de lanzamiento.

Con esta solución las aerolíneas podrán incorporar un sencillo centro de ventas integral en sus páginas web, a través del cual podrán ofrecer una mayor gama de productos y servicios adicionales a sus clientes con el fin de ampliar las reservas y los ingresos, explican desde Amadeus.

Actualmente, la oferta de Amadeus Taxi & Transfer está disponible a través de la página web de SAS, y muchas otras aerolíneas han iniciado los trámites para implementarla.

Por su parte, Cabforce, compañía especializada en el mercado de soluciones de traslados en taxi con reserva previa, aporta en esta colaboración su experiencia en la optimización del proceso de reserva y en la gestión de las comunicaciones con los clientes.

El máximo responsable de Digital Sales de SAS, Karl Eklund, ha explicado tras el lanzamiento que se ha observado una demanda creciente de este tipo de servicios", y reservar el traslado desde el aeropuerto con antelación "puede reducir el estrés del viaje".

Para el director  de Amadeus, Cars Peter Altmann, "esta solución completa la oferta de venta personalizada, lo que los sitúa como un socio tecnológico fiable en la oferta de soluciones de traslados en taxi para el sector".

Back to top