Amadeus nombra a Ezequiel Cademartori como nuevo Country Leader para Bolivia

20 de Mayo de 2015 10:45am
webmaster
Amadeus nombra a Ezequiel Cademartori como nuevo Country Leader para Bolivia

El proveedor tecnológico Amadeus anunció que su Country Leader para Perú, Ezequiel Cademartori, asumió también esas funciones para Bolivia desde este mes de mayo.

Como Country Leader para Bolivia, Cademartori será responsable de controlar el cumplimiento de objetivos referentes a la gestión de cuentas asignadas, mediante la retención y desarrollo de clientes en cartera. Todo ello de acuerdo con las políticas comerciales que existen actualmente en el mercado boliviano.

“Esto significa que a partir de ahora el ejecutivo cumplirá un doble rol en la compañía, ya que también es Country Leader en el país hermano, Perú”, informó Amadeus en un comunicado.

El ejecutivo ha desarrollado distintos roles en los más de cuatro años que lleva trabajando en Amadeus. Fue nombrado Country Leader de Perú en 2014 y antes actuó como Gerente de Alianzas para Latinoamérica; cargo con el cual ha llevado adelante el desarrollo y la implementación de soluciones que apuntan al desarrollo y crecimiento de la productividad de agencias de viaje.

Además, tiene una vasta trayectoria en la industria del turismo pues cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector, en el que ha ejercido diferentes papeles en áreas comerciales, estratégicas y de tecnología.

“Tener a mi cargo las operaciones de dos países vecinos como son Perú y Bolivia representa un desafío porque el turismo en estos países tiene mucho potencial y está en constante crecimiento. Mi compromiso es impulsar el desarrollo de este potencial y, que el servicio que brinda Amadeus, sea de mayor utilidad para toda la cadena de jugadores de la industria de la región”, declaró Ezequiel Cademartori.

Back to top