Alemania: Nueve puertos del Caribe y América del Sur se unen para participar en Seatrade 2009

15 de Septiembre de 2009 7:11pm
godking
Alemania: Nueve puertos del Caribe y América del Sur se unen para participar en Seatrade 2009

Alemania. Representantes de nueve puertos del Caribe y América del Sur estarán entre los participantes en la Convención Europea de Seatrade 2009, que se celebra desde este martes en la ciudad de Hamburgo. Todos ellos se reunirán para presentar sus exposiciones bajo el estandarte de “Villa del Caribe”.

“El objetivo de esta asociación es continuar posicionando a la región como destino de cruceros en importantes mercados mundiales, ofreciendo instalaciones y servicios de clase mundial, así como experiencias emocionantes e innovadoras para sus huéspedes”, refiere un comunicado difundido por los organizadores de la iniciativa.

El modelo de Villa del Caribe, de acuerdo con el asesor de desarrollo comercial para la Villa, Julie-Anne Burrowes, “constituye un vehículo efectivo para la colaboración regional en el marketing y la promoción del turismo de crucero en el Caribe, lo cual ha sido confirmado dado el éxito obtenido hasta la fecha”.

La Convención Europea de Seatrade se ha convertido en una de las exhibiciones de productos y servicios más importantes a nivel internacional para la industria de cruceros. La cita de este año presenta una serie de sesiones plenarias sobre temas comerciales relacionados con los segmentos crucero, ferry, crucero de río y súper yate, además de un programa de capacitación para agentes de viaje.

Back to top