Alas Uruguay invitada especial al segundo Desayuno de Turismo del CIPETUR

28 de Julio de 2015 12:21am
webmaster
Alas Uruguay invitada especial al segundo Desayuno de Turismo del CIPETUR

El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) informó que el segundo “Desayuno de Turismo” del ciclo 2015 se llevará a cabo este martes 28 de julio.

Alas Uruguay ha sido invitada para realizar una presentación sumamente esperada, bajo el título: “Elevemos la Mirada”. La disertación estará a cargo de Sergio Riolfo, Gerente de Aeropuertos y Servicio al Pasajero de la línea aérea uruguaya.

El tema ha despertado gran interés en los ámbitos del turismo y la aviación, por lo que se sumarán participantes vinculados a los mismos, en esta etapa neurálgica del proceso de Alas Uruguay.

Está confirmada la presencia de jerarcas del Ministerio de Turismo, así como de referentes de los sectores públicos y privados de esta esfera.

El CIPETUR, reafirma el compromiso  de trabajar en forma mancomunada tendiendo a contribuir a través de las acciones profesionales a la difusión y el desarrollo del turismo en el Uruguay.

Según señala la nota divulgada por CIPETUR, el nuevo hotel Crystal Tower de Montevideo será la sede de este evento, que se desarrolla desde las 08.30 a 10.30 horas, en la sala Bellas Artes, Aquiles Lanza 1323, P. 1º, entre 18 de Julio y San José.

Entre quienes apoyan su realización se encuentran el Ministerio de Turismo y Deporte y Cámara Uruguaya de Turismo. El ciclo de “Desayunos de Turismo” es auspiciado por más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país.

Back to top