Aire acondicionado y WiFi es lo más buscado por viajeros en los hoteles

09 de Agosto de 2018 5:00pm
editor
Aire acondicionado y WiFi es lo más buscado por viajeros en los hoteles

Un estudio realizado por la plataforma de alojamiento Booking, reveló que lo más importante para los viajeros en los hoteles son la climatización, la wifi y los restaurantes.

Una encuesta realizada a 56 mil 727 personas arrojó que el 81 por ciento de los viajeros consideran importante que las instalaciones donde decidan alojarse cuenten con un sistema de aire acondicionado, mientras 77 por ciento eligió como principal el acceso a red WiFi y 76 por ciento que cuente con algún restaurante.

La plataforma de alojamiento para viajeros, destacó que las personas buscan consentirse con algunos lujos cuando van de vacaciones por lo que el desayuno incluido en el alojamiento también es uno de los factores principales para su decisión.

Seguido de alberca, servicio de transporte, información turística, estacionamiento, servicio al cuarto, bar en el hotel, instalaciones de autoservicio, servicio de lavandería, spa, servicio de películas al cuarto, minibar y gimnasio.

En cuanto al servicio a la habitación, dijo que es uno de los lujos más importantes para viajeros de la India, mientras que para los provenientes de Europa, no es un servicio prioritario.
 

Back to top