Air France promueve el destino República Dominicana en mercados europeos

18 de Febrero de 2013 11:24pm
webmaster

El Ministerio de Turismo de República Dominicana renovó por cuarto año consecutivo un acuerdo por el cual recibe apoyo de Air France en la promoción y publicidad del destino caribeño en Francia y otros 20 mercados europeos a los que llega la aerolínea.

Con una inversión de 477 mil euros, el acuerdo incluye una campaña publicitaria en 17 de los principales países emisores de Europa, una campaña con vallas exteriores en diez ciudades y otra en cines de nueve ciudades francesas.

La iniciativa contempla acciones en Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Las vallas en exteriores se colocarán en Ámsterdam, Estocolmo, Frankfurt, Londres, Moscú, Praga, Varsovia y Zúrich, y se proyectará publicidad sobre R. Dominicana en cines de París, Brumath, Lile, Marsella, Nantes Rennes, Strasbourg y Toulouse.

Veronique Moulin, gerente de Ruta Internacional de Air France para el Caribe y Guyana Francesa, destacó que el acuerdo permite promocionar a Dominicana en los mercados de Europa, “de cara al aumento de frecuencias hacia este destino en la temporada de invierno 2013-2014”.

Back to top